Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evite los malos olores en las cañerías

Evite los malos olores en las cañerías

Para evitar los malos olores en las tuberías, lo mejor es evitar tirar comida por el sumidero o cualquier otra sustancia, orgánica o inorgánica, que pueda actuar como tapón, impidiendo que el agua discurra con normalidad. Sin embargo, muchas veces ya es tarde y los inquilinos de viviendas o propietarios de empresas, se encuentran con hedores desagradables que manan de los sumideros. Cuando los restos orgánicos (por ejemplo de comida) se juntan con sustancias oleosas en los conductos, va formándose una costra o grumo que provocará olores tarde o temprano.

Le damos consejos para que evite los malos olores en las cañerías a través de método que resultan inocuos, tanto para los usuarios como para las instalaciones de agua. Uno de esos métodos se sirve de los posos del café. Estos, cuando quedan en la cafetera tras el uso, pueden servir para deshacerse de los hedores en las tuberías. Hay que echar los posos diariamente, de manera que se lleven en lo posible los restos adheridos a los conductos internos.

Si con echar posos de café no sirviese, los usuarios pueden utilizar la técnica del agua caliente con sal, el vinagre y el bicarbonato. Estos tres elementos, unidos, pueden ser de gran ayuda para limpiar las tuberías y dejarlas libres de malos olores. Para llevar a cabo el método, hay que echar, en primer lugar, medio vaso de bicarbonato sumidero abajo. Hay que indicar que este producto ha de caer suelto, sin grumos y sin apelmazarse. Tras echar el bicarbonato en el sumidero seco, hay que echar medio vaso de vinagre. La reacción de estos dos productos propicia una efervescencia de gran valor contra la costra de mugre que está presente en el interior de la tubería. Hay que dejar pasar unos 20 minutos y, después, echar varios litros de agua caliente con sal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir