Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y reparación de bajantes

Limpieza y reparación de bajantes

En los trabajos que se dedican a las redes de agua, tienen especial importancia las reparaciones y limpiezas en los bajantes. Nos referimos a instalaciones sin las cuales los inquilinos de los inmuebles, verían cómo se degradan paramentos y otros elementos de construcción e infraestructuras. Los bajantes hacen que las aguas residuales y las pluviales sean conducidas hacia las alcantarillas, por esa razón han de estar completamente libres de atascos, de roturas y de cualquier otra afección.

Mantenimiento de bajantes


En la ciudad de Valencia y en poblaciones de la provincia, los clientes podrán conseguir que especialistas le asistan para realizan un periódico mantenimiento de bajantes, a través del que se logrará un estado perfecto en estas instalaciones.

Los profesionales realizan una revisión de las instalaciones dedicadas a la conducción del agua pluvial, así como también revisan y reparan todas las redes dedicadas a la evacuación de las aguas negras. Las cañerías por las que discurren las aguas de inodoros, pilas, etc., pueden presentar filtraciones, que propiciarán un olor muy desagradable además de otras afecciones que significarán más gastos, al menos en el caso de que no sean intervenidas a tiempo.

Los profesionales de los desatascos se sirven de maquinaria e instrumental avanzado para practicar los trabajos sin fallos y en el mínimo tiempo posible. A veces se hace necesaria una detección de los problemas, una detección a distancia que se dará a través de la utilización de cámaras de TV, correladores y diversos dispositivos electrónicos. Las cámaras de TV podrán detectar todo tipo de fallos en el interior de las tuberías: atascos, roturas, un incorrecto ángulo de los tramos... Por su parte, los correladores están dedicados a localizar fugas de agua. En el caso de las arquetas ocultas, se detectan mediante aparatos de radiofrecuencia, aparatos con los que se evitarán obras de albañilería y por tanto gastos no necesarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir