Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Una bolsa de plástico y una fregona para desatascar el váter

Una bolsa de plástico y una fregona para desatascar el váterSe propone asesoramiento para todo tipo de usuarios de redes de agua, que pueden acceder a soluciones mediante sus propios medios. En muchas ocasiones, los atascos o fugas en redes de agua, son propiciados por un mal uso de las instalaciones.

Prevenir es importante, pero nunca se está a salvo de problemas añadidos. Los desatascos en WC son de los más necesarios, pues ¿qué sería de un hogar sin este sanitario? Se pueden proporcionar desatascos con técnicas caseras, sobre todo cuando el problema no es demasiado importante. Una de las señas de que el inodoro está atascado, es que al tirar de la cadena, el agua no se cuela por el desagüe del modo adecuado.

Los atascos más habituales en inodoros se deben a cúmulos de papel y residuos de todo tipo. A veces se emplea papel de cocina y se arroja por la taza del váter; se trata de un papel demasiado consistente que puede causar graves problemas.

El caso de las toallitas higiénicas es todavía peor, pues arrojar estas por los conductos puede conllevar graves problemas también en las redes de alcantarillado. Una bolsa de plástico y una fregona para desatascar el váter pueden resultar la mejor solución si no se quiere gastar dinero con intervenciones profesiones.

Estas a veces pueden ser prescindibles, especialmente si se trata de trabajos para solucionar pequeños atascos por acumulaciones de papel. La técnica para desatascar con la fregona, se realiza mediante este utensilio, una bolsa de plástico que no tenga roturas y esté en perfecto estado, y protección consistente en guantes y papel de periódico para cubrir instalaciones cercanas a la taza.

La bolsa de plástico debe cubrir el mocho de la fregona, y quedar firmemente sujeta para que no se desprenda cuando se realiza el desatasco. Entonces se actúa como se haría con un utensilio de ventosa tradicional, bombeando por el hueco arriba y abajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir