Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo desatascar las tuberías?

¿Cómo desatascar las tuberías?Desde empresas que se especializan en la optimización de las redes de agua, se facilitan trabajos diarios y a cualquier hora para poner remedio a cualquier incidencia. Asimismo se proporcionan consejos, por ejemplo para todos aquellos usuarios que se preguntan cómo desatascar las tuberías. Hay que decir que los desatascos realizados por los usuarios o personal sin experiencia, deben ser sobre problemas de muy poca entidad... por ejemplo atrancos en las tuberías de los fregaderos, de los lavabos, pilas, bañeras, etc. Para realizar desatascos de estas instalaciones, hay que tener en cuenta si están o no llenas de agua que no acaba de ser tragada.

En en caso de que las pilas o lavamanos estén llenos de agua, o tengan un nivel de agua que no baja, habrá que emplear la sopapa o desatascador de ventosa, un artilugio que está presente en muchos hogares y que ayuda a deshacerse de ciertas obstrucciones. Con el desatascador de ventosa se hará desaparecer toda o parte del agua. En todo caso, para realizar un desatasco efectivo del fregadero con métodos caseros, así como desatascos en otras instalaciones conectadas a tuberías, hay que manipular las instalaciones cuando estén completamente libres de agua.

En el caso de limpiar la tubería de una bañera o un lavamanos, por ejemplo, se podrá echar por el sumidero medio vaso de un producto que puede ser tanto sal de frutas, como bicarbonato como levadura química. Lo relevante es que caiga en seco por el sumidero sin apelmazarse. Después habría que echar medio vaso de vinagre, y después (tras unos 15 minutos) agua caliente salada, agua hirviendo que arrastrará los restos del preparado y los restos reblandecidos de la obstrucción.

Cuando este método no da resultado, es tiempo de pensar en acudir a verdaderos profesionales de las redes de agua, los cuales proporcionan desatascos mediante agua a presión de los camiones cuba, así como inspección de redes para localizar las incidencias sin tener que recurrir a obras ni pérdidas de tiempo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE