Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos: ¿qué es un contrato de mantenimiento?

A través de un contrato de mantenimiento, Vd. se verá aliviado respecto a diversas incidencias que en un momento dado pueden afectar a sus redes hidráulicas. Nuestros especialistas en desatascos le informan sobre lo que es un contrato de mantenimiento y qué ventajas tiene para Vd. Para empezar, en los edificios hay instalaciones hidráulicas que deben ser intervenidas con periodicidad.

Se trata de instalaciones como pozos de agua o aljibes, muchos de los cuales son de agua potable. Al ser trabajos anuales e imprescindibles para mantener el agua potable en buen estado, nos ocuparemos de llamarle, anticipándonos a la hora de la desinfección y limpieza. ¿Ventajas? Vd. no tendrá que preocuparse por absolutamente nada. Nuestros operarios le avisarán cuando llegue el momento, y por supuesto, también le atenderán si su necesidad es perentoria.

En el caso de firmar un contrato de mantenimiento, tendrá también acceso a intervenciones 24 horas, trabajos que supondrán un importante ahorro. Hay situaciones en que los inquilinos o interesados, llaman sin saber a personal que, quizás, no está en condiciones de realizar los trabajos más indicados. Con su contrato de mantenimiento ya sabrá a quién llamar en todo momento que lo necesite.

También a través de este tipo de contratos se preservarán las infraestructuras del edificio. Por ejemplo, las tuberías pueden ser partes complicadas si se deja pasar el tiempo sin mantenerlas. Los residuos orgánicos, las placas de cal, las placas de óxido, pueden hacer mucho daño si se descuidan y se deja pasar el tiempo. Por otro lado, los contratos de mantenimiento también servirán para que sus bajantes estén en buen estado a lo largo de todos los días del año. Los bajantes de aguas pluviales, por ejemplo, ocasionan importantes incidencias en muros y paramentos en el caso de que las canalizaciones no estén bien ancladas o bien sufran fisuras, agujeros, desajustes o impactos de objetos contundentes procedentes de actos vandálicos. Desde nuestro equipo de desatascos no permitiremos que su inmueble se resienta en ninguno de sus aspectos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir