Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Flota de camiones cuba

DESATASCAR CON AGUA A PRESIÓN



Las empresas de desatascos deben poseer una adecuada flota de camiones cuba, un equipamiento que les permita llegar a lugares difíciles en poco tiempo y con las mejores expectativas de éxito. Nuestra flota de camiones cuba en Valencia incluye vehículos que servirán para realizar múltiples labores en el área de las infraestructuras e instalaciones hidráulicas.

Por ejemplo, hoy en día es mejor desatascar con el agua a presión, sobre todo cuando se trata de un taponamiento complicado que afecta a un lugar alejado de desagües o espacios accesibles para los operarios.

Con mangueras específicas de diferentes diámetros, se llega a aplicar agua a la potencia deseada, con una presión que se deshará de placas de cal, de residuos detergentes, de residuos orgánicos… Sin duda, el agua a presión es uno de los elementos estrella de un camión cuba, puesto que no solo sirve para desatascar tuberías, sino para la realización de otras muchas tareas en el campo de las redes hidráulicas.


LIMPIEZA Y DESIFECCIÓN DE DEPÓSITOS DE AGUA



En los depósitos de agua potable y en las fosas sépticas, la flota de camiones cuba juega un papel indispensable, ya que los camiones son los encargados de llevar a cabo las tareas más pesadas y algunas de las más importantes.

Se extraerán las aguas, tanto de las fosas como de los depósitos de agua potable o aljibes, se limpiarán con agua a presión… se trasladarán las aguas extraídas… Por otro lado, este tipo de maquinaria también cumple un papel fundamental en los bajantes, donde servirá como desatascador con agua a presión y como extractor de aguas en el caso de que haya habido reventones o situaciones similares.

Cuando quiera que una empresa de desatascos profesional se haga cargo de su incidencia, llámenos. Le proponemos precios económicos por tareas de gran calidad. Garantizamos los trabajos hasta el punto de que si no logramos nuestros objetivos, no cobraremos nada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir