Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas con agua a presión

CAMIÓN CUBA



Dentro de los trabajos que realizamos en nuestra empresa de desatascos, destacan las limpiezas con agua a presión.

Para conseguir resultados óptimos en cuanto al estado de las tuberías, el agua a presión se presenta como una de las alternativas más interesantes.

Es un elemento con el cual se conseguirá que el interior de las cañerías permanezca limpio y sin residuos ni placas. Las limpiezas de tuberías con agua a presión son solicitadas a menudo de forma urgente, aunque también puede tratarse de un trabajo enfocado a la prevención. Desde nuestra empresa podrá optar a limpieza mediante el camión cuba.

Este camión contiene aparatos especialmente indicados para la realización de tareas en redes de agua, maquinaria e instrumental como bombas extractoras o bombas de impulsión. Las primeras se utilizan en los achiques o vaciado de pozos, así como las bombas impulsoras son el corazón que permite expulsar agua a tanta presión.


MANTENIMIENTO DE BAJANTES



Con la fuerza del agua se ahorra mucho trabajo, así como recursos, siempre que las mangueras sean controladas por profesionales cualificados. Puede beneficiarse también del agua a presión con vistas a mejorar los bajantes, elementos de las redes hidráulicas sin los cuales los edificios no podrían deshacerse de sus aguas pluviales o residuales. En nuestro equipo encontrará soluciones para las limpiezas de imbornales, de arquetas, desagües, canalones y todo aquel elemento perteneciente a las redes de bajantes.


INUNDACIONES DE INMUEBLES



Por otro lado, se realizarán limpiezas con agua a presión después de la presencia de inundaciones de inmuebles. Este tipo de incidencias deben ser controladas para que desaparezcan todos sus efectos, entre ellos el barro y la basura que se pegan a suelos y paredes. El agua a presión se encargará de que todo quede perfectamente limpio. Cualquier instalación o infraestructura que admita el contacto de agua, puede ser limpiada eficazmente mediante este procedimiento. Solicite información a través de la red o por el teléfono, le informaremos sobre tarifas y sobre otros muchos servicios que realizamos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir