Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


DESATASCOS EN VALENCIA

  • Camión cuba
  • Servicio urgente
  • Bombeo de agua
Servicio Pocería
Servicio Pocería
triangle

En DESATASCOS EN VALENCIA conocemos cada característica de las redes de saneamiento y ofrecen un trabajo personalizado para cada cliente que se ajusta adecuadamente a cada bolsillo. Cuente con nosotros para solucionar cualquier problema de desatascos en valencia o relacionado con pocería.

Servicio en Valencia
Servicio en Valencia
triangle

En AFONTUR ofrecemos los mejores servicios. Algunos de nuestros trabajos son limpieza de cañerías, inspección tuberías, agua a presión... Contacte con nuestros expertos de desatascos en Valencia y solucionaremos cualquier tipo de problema con sus tuberias así como la inspección pertinente de las mismas.

Inspección de tuberías
Inspección de tuberías
triangle

DESATASCOS EN VALENCIA está a la última en nuevas tecnologías que ayudan a la reparación o inspección de tuberías de forma eficaz. Contamos con la última tecnología en herramientos para solucionar sus problemas de desatascos. Además, tenemos gran experiencia en estos tipos de trabajos.

Camión cuba
Camión cuba
triangle

Si tiene problemas con sus tuberías y puede derivar en un atasco mayor. DESATASCOS EN VALENCIA acudirá lo antes posible al lugar con su camión cuba que causa el problema y lo solucionaremos. Póngase en contacto con nuestros profesionales y solucionaremos cualquier problema de destascos en Valencia.

Agua a presión
Agua a presión
triangle

El agua a presion es uno de los sistemas más utilizados y una de las formas más rápidas y eficaz en la limpieza de tuberías, cañerías y bajantes. Gracias al sistema de agua a presión podemos solucionar problemas de desatascos en Valencia. Confié en nuestros profesionales que cuentan con la última tecnología.

Mantenimiento
Mantenimiento
triangle

Es necesario que de vez en cuando un experto realize mantenimiento. DESATASCOS EN VALENCIA dispone de camión cuba, agua a presión, las últimas teconologías y los mejores profesionales. Para más información contacte con nuestros profesinales y le asesorarmeos en lo relativo a desatascos en Valencia.

EXPERTOS EN DESATASCOS VALENCIA

SERVICIO 24 HORASServicio 24 horas
EFICAZ

Disponibles durante todo el año. Para cualquier incidente, mantenimiento de fosas sépticas, limpieza de tuberías, problemas en cañerías y desatascos en Valencia y alrededores. Contacte con nuestros profesionales.

DESATASCOS EN VALENCIAExpertos
ESPECIALISTAS

DESATASCOS EN VALENCIA tiene una larga experiencia tras muchos años trabajando en desatascos, le ofreceremos un servicio de alta calidad y ajustable para cada cliente. Contamos con profesionales con amplia experiencia en desatascos.

Fachada impecableFachada impecable
ECONÓMICO

Utilizamos agua a presión a la hora de limpiar las cañerías y desatascar cualquier posible atasco que pueden derivar en filtraciones a su hogar. Las filtaciones podrían causar daños serios en su vivienda o local.

Fugas de agua
FUGAS DE AGUA

Una rotura en la tubería puede resentir todo el sistema. Además las fugas de agua pueden provocar serios daños en su vivienda o local. DESATASCOS EN VALENCIA se encargará de detectar donde se encuentra exactamente la fuga con un barrido de la tubería y la repara de forma eficaz y rápida para evitar daños causados por la fuga.

Limpieza con camión cuba
LIMPIEZA CON CAMIÓN CUBA

Nuestros expertos disponen de camión cuba para solucionar grandes atascos, retirar el agua estancada y realiza una limpieza adecuada. Además, cuentan con amplia experiencia en el sector de desatascos para solucionar sus problemas cuanto antes. Si no desatascamos, no cobramos. Póngase en contacto con destascos en Valencia.

CONTACTE CON NOSOTROS
LO ÚLTIMO DEL BLOG
Pequeños desatascos

PEQUEÑOS DESATASCOS EN VALENCIA

Puede ser fácil solucionar un atasco si reside en la superficie, si no es capaz de solucionarlo significa que el problema reside en las tuberías. En ese caso necesitará un profesional para solucionarlo. Contacte con DESATASCOS EN VALENCIA y le ayudaremos.

Desatascos Valencia
Limpieza y Vaciado
LIMPIEZA Y VACIADO

Es importante mantener de vez en cuando la limpieza y vaciado de pozos sépticos. Gracias al camión cuba podemos vaciar el lugar con las bombas extractoras y dejarlo nuevamente en buen estado. Limpieza y vaciado de pozos sépticos en Valencia

Nuevas tecnologías
NUEVAS TECNOLOGÍAS

DESATASCOS EN VALENCIA utilizamos nuevas tecnología en cada intervención. Disponemos de cámaras TV, packers, microcámaras, detección de arquetas. Para más información contacte con nuestros profesionales.

SANEAMIENTO
SANEAMIENTO

De vez en cuando es necesario revisar el estado de nuestras alcantarillas o tuberías, podemos sufrir consecuencias y en mayor grado en el futuro en caso de no realizar saneamientos. Disponemos de un servicio urgente las 24 horas del día.

ACHIQUES
ACHIQUES

Le ofreceremos bombas de extracción con los camiones cuba para absorber todo tipo de aguas y solucionar sus problemas de aguas cuanto antes. Si sufre inundaciones no dude en ponerse en contacto con DESATASCOS EN VALENCIA


Limpieza de alcantarillas
LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS

DESATASCOS EN VALENCIA utiliza los camiones cuba y el agua a presión para eliminar los tapones de basura que se han ido acumulando durante un largo tiempo. Contacte con nosotros para que sus alcantarillas estén totalmente fuera del alcance de un tapón de basura. Estos tapones pueden producir problemas y daños que a largo plazo serán peores de solucionar.

DESATASCOS CASEROS
Desatasco Casero

Cuando notemos que el lavabo o fregadero esta atascado y no traga el agua, esta se empieza a acumular. En un primer intento podemos intentar desatascarlo nosotros con sosa cáustica o vinagre y bicarbonato.

Debemos de dejar que este se seque y no quede ni una gota de agua para que haga más efecto. Vertimos medio vaso de bicarbonato con otro medio vaso de vinagre. Dejarlo actuar durante 20 minutos, después de estos 20 minutos echaremos abundante agua caliente con sal. Si no ha tenido efecto es mejor que se ponga en contacto con DESATASCOS EN VALENCIA.

Algunos consejos que le ofrecemos son no arrojar comida (pueden quedar adheridos a las tuberías y provocar malos olores o tapones) o aceite es el causante en muchas ocasiones de los atascos ya que cualquier resto de comida se queda pegado por la tubería del fregadero.

Uno de los métodos más utilizados para solucionar este problema es con el agua a presión que realizaran nuestros profesionales. Asegurándose de que el problema quede totalmente solucionado una vez haya sido intervenido dicho fregadero. Confíe en nuestros servicios para la mejora de sus tuberías.

LIMPIEZA DE PISCINAS
LIMPIEZA DE PISCINAS

En DESATASCOS EN VALENCIA tenemos años de experiencia Con la llegada del buen tiempo son muchos los que recurren a nuestros servicios para darle vida a su piscina. Hacemos limpieza tanto de piscinas privadas, comunidades o municipales.

Nos encargaremos de limpiarla y retirar todos los restos de basura y agua estancada que se haya podido acumular durante el resto del año. Para ella disponemos de un camión cuba con el que succionaremos el agua estancada y con la ayuda de mangueras con agua a presión quitaremos cualquier resto de hojas, maleza o basura, ayudándonos de cepillos o herramientas de última generación.

También nos encargamos de depósitos de agua no potable, los aljibes... requieren un mantenimiento periódico por parte de fontaneros especializados, como los que puede encontrar todos los días enDESATASCOS EN VALENCIA.

Confíe en nuestros servicios en limpieza y mantenimiento. Para cada servicio tenemos presupuestos distintos y económicos adaptándose siempre al bolsillo del cliente. Póngase en contacto con nuestros profesionales de los desatrancos a través de nuestra web online, rellene el formulario que le ponemos a su disposición o llámenos al número que le ofrecemos.

Mantenimiento

Todo sistema de depuración, saneamiento de tuberías bien sea de viviendas, empresas, industria, oficinas o cualquier otro tipo de construcción es imprescindible para obtener y disfrutar de una importante salubridad a veces incluso para poder realizar trabajos profesionales como es el caso de la hostelería, servicios, ganadería…

No importa el tipo de función al que vaya destinado, pero eso sí, cada sistema de saneamiento exige un mantenimiento específico.

Nuestra empresa en DESATASCOS EN VALENCIA, pone solución a cualquier contratiempo, reparaciones oportunas relacionadas con el sistema de saneamientos de una manera rápida y eficaz, evitando de esta manera todo tipo de inconvenientes posibles.

Servicios

En nuestra empresa de DESATASCOS EN VALENCIA, ofrecemos todos los servicios de desatranques y así solventar todos los atascos ocasionados en tuberías, desagües obstruidos utilizando todo tipo de material y vehículos apropiados para poder llevar a cabo todo tipo de trabajos, independientemente de la magnitud del atasco o lugar donde se origine.

También contamos con un excelente equipo de especialistas, los cuáles gracias a su larga trayectoria han acumulado una gran experiencia vital y esencial para poder ejecutar su trabajo de manera profesional, eficaz con excelentes resultados palpables y de gran calidad.

Entre los servicios destacamos:

Vaciado de pozos ciegos y fosas sépticas

Para este tipo de trabajo vaciado de pozos negros, balsas y fosas sépticas disponemos de camiones cuba que proyectan agua a presión y aspiran todo tipo de residuos que se hayan acumulados.

Nuestros camiones cuentan con dos depósitos, uno de los depósitos de 6.000 litros cuenta con un depresor que aspira y guarda el agua recogida y el otro depósito de 3.000 litros con compresor que trabaja a una presión de agua a 250 bares. El vaciado del contenido de los pozos negros se realiza a través del bombeo. Se aspiran los residuos sólidos del pozo extendiendo la capa de impurezas con el líquido que lleva el tanque. Introducimos la mezcla en el camión y de esta manera efectuamos el vaciado total del pozo. Cuando el depósito de aguas sucias está lleno se lleva hasta las depuradoras con balsas específicas de tratamiento de aguas colaborando de esta forma al respeto del medio ambiente.

Desatranques de tuberías

Sabemos que con el tiempo las tuberías, desagües poco a poco se van obstruyendo por la acumulación de grasas, sustancias que vertimos, sustancias químicas… Antes de llegar a grandes problemas es aconsejable realizar una limpieza profunda de los desagües. La mejor manera de hacerlo es mediante la limpieza con agua a alta presión que eliminará y expulsará todos los restos acumulados en las tuberías.

Limpieza y vaciado de Piscinas

Realizamos la limpieza y mantenimiento de piscinas, instalaciones acuáticas en urbanizaciones, pabellones deportivos, zonas privadas, zonas comunitarias, zonas de ocio…

Nuestro equipo de profesionales revisará mensualmente las instalaciones con la maquinaria precisa y los productos propios para realizar un buen mantenimiento.

Si lo que usted necesita es un vaciado completo de su piscina, nuestro equipo dispone de un servicio eficaz y económico garantizándole toda la comodidad que necesita.

Puede contratar nuestros servicios de forma anual o según necesidades por servicios. También le aconsejaremos en la instalación de su piscina de manera gratuita, ofreciéndole unas instalaciones acuáticas higiénicas y seguras.

Servicio de desatascos 24 horas en Valencia

En DESATASCOS EN VALENCIA ofrecemos un servicio las 24 horas del día los 365 días del año con unos precios mucho más económicos que en otras empresas, puesto que en nuestra plantilla disponemos de un personal profesional que trabaja exclusivamente de noche. Sabemos que en cualquier momento podemos necesitar un buen profesional que nos aconseje, que nos ayude a solucionar un desatasco por lo que siempre disponemos de este Servicio de Urgencia. En cuestión de minutos contará con un excelente equipo profesional capaz de reparar una fuga, una rotura entre otros problemas.

Al contar con vehículos propios con sistema mixto (absorción e impulsor), agilizamos todo tipo de trabajos y procesos impidiendo que un pequeño problema pueda transformarse en un problema grave.

Contamos con un localizador por radio-frecuencia que nos permite localizar el exactamente el lugar donde se encuentra el problema dentro del tubo.

Llevamos muchísimos años realizando desatascos en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana, obteniendo resultados magníficos. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, de ahí que ofrezcamos soluciones viables y a muy buen precio a la medida de cada cliente logrando solucionar el problema de una manera eficaz y lo más rápidamente posible.

Cómo contactar con Servicios de DESATASCOS EN VALENCIA

Para cualquier servicio camiones cuba en Valencia, no dude en visitar nuestra web donde encontrará todo tipo de información. Deberá de rellenar un pequeño cuestionario y a la mayor brevedad posible un profesional se pondrá en comunicación con usted.

También puede llamar a nuestro número de teléfono disponible las 24 horas al día. Realizamos todo tipo de trabajos de gestión de aguas residuales en Valencia y Comunidad Valenciana. Llámenos sin compromiso, explíquenos cual es su situación. Estudiaremos profundamente su problema y le haremos un presupuesto a su medida.

VALENCIA.

Comarca, Municipio y Ciudad

Valencia, apodada “La capital del Turia” es municipio y ciudad de España. Provincia del este de España, situada en el centro de la Comunidad Valenciana, con una extensión de 134,65 km2. con una población aproximada de 787 810 hab. en el 2017, una densidad de 5850.78 hab./km2. Si en la población se incluye los pueblos, ciudades y otras áreas urbanas su población asciende a 1 550 885 habitantes, pasando a ser la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España después de Madrid y Barcelona.

Su gentilicio es Valenciano – Valenciana, y su lengua oficial es el Valenciano.

Valencia está hermanada con otras siete ciudades de diferentes países: “Maguncia, Bolonia, Valencia, Odesa, Veracruz, Sacramento, Chengdú”.

Su patrón es San Vicente Mártir y su patrona Virgen de los Desamparados.

DESATASCOS VALENCIA

Desatascos Valencia, somos una empresa experta y profesional en ofrecer todo servicio relacionado con desatascos de tuberías, desobstrucción de la red de evacuación, así como la limpieza de tuberías públicas y privadas.

Ponemos a disposición de todo vecino de la comunidad valenciana un equipo profesional altamente cualificado, conocedor de todas las técnicas más novedosas que actualmente presenta el mercado.

Tenemos una amplia flota de camiones cuba y vehículos preparados con equipos de alta presión lo que nos permite ofrecer y realizar labores íntegras de pocería de la forma más efectiva.

Desempeñamos un trabajo muy profesional, limpio y de la mejor calidad.

Obtener total satisfacción de todo cliente ya sean particulares, administradores de fincas e instituciones es nuestro principal objetivo; de ahí que todo operario que forma parte de la plantilla nuestra empresa está en continua formación quedando reflejada en la calidad del resultado del trabajo prestado.

Estamos altamente cualificados en realizar todo servicio relacionado con desobstrucciones, limpiezas técnicas y preventivas de manera periódica, inspección de redes con cámaras de TV de alta definición, vaciado y limpieza de fosas sépticas, etc., a un precio muy competitivo.

Trabajamos las 24 horas del día durante todos los días del año incluido fines de semana, festivos y periodo vacacional.

Solucionamos toda clase de atasco, atrancamiento o emboce de la red de tuberías, de todo el municipio de Valencia y alrededores. Ponemos a su plena disposición un equipamiento de última generación y una excelente flota de vehículos y camiones cuba de pequeña y gran capacidad, a elegir según servicio a realizar.

Una vez han sido contratados nuestros servicios, en menos de 1 hora la gran mayoría de los problemas de atascos y obstrucciones quedan solucionadas.

Con nuestras cámaras de TV de alta definición antes de dar comienzo a cualquiera de nuestros servicios de limpieza o desobstrucción de la red, ejecutamos una absoluta y completa inspección de la canalización, lo que nos permite ofrecer al cliente un gran ahorro en tiempo y dinero en el servicio a realizar.

Nuestras cámaras TV de gran tecnología adaptada nos permiten realizar grabaciones de alta calidad, visionar el interior de la tubería comprobando el estado actual en el que se encuentran así como localizar el lugar exacto del atasco y elementos que lo están provocando.

Una vez hallada la zona exacta del atasco y descubierto el motivo que lo está originando comenzamos a actuar utilizando la mejor de las soluciones y sin ocasionar ningún tipo de daño añadido a la red.

Contamos con equipos de ultrasonidos y localizador de arquetas ciegas mediante cámara de TV que nos permiten informar de un modo muy preciso de la dirección, trazado y profundidad de la canalización sin necesidad de realizar obras.

El óptimo funcionamiento de la canalización y desagües depende sobre todo del estado actual en el que se halla la red. Para evitar obstrucciones en arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, fosas, etc., desde nuestra empresa de Desatascos Valencia proponemos realizar limpiezas y mantenimientos preventivos por personal cualificado del servicio.

Un estudio de la red de tuberías de manera periódica junto con un buen mantenimiento de toda la red de tuberías asegura la inexistencia de acontecimientos de gran relevancia como roturas o atascos importantes, evitando de este modo filtraciones e inundaciones.

Es habitual que en el momento más inoportuno se produzcan filtraciones e inundaciones provocadas por la rotura de una tubería o por algún tipo de obstrucción; por ello que desde nuestra empresa de Desatascos Valencia brindamos a todo vecino de la comunidad valenciana un servicio de urgencia las 24 horas del día durante los 365 días del año, a un precio justo.

En menos de 60 minutos nos personarnos en el lugar de la incidencia poniendo solución de manera inmediata todo problema ocasionado en la canalización.

Estamos cualificados y disponemos de una gran profesionalidad en realizar labores de limpieza y mantenimiento de la fosa séptica, encargada de deshacer todas las aguas residuales recogidas de aquellas viviendas de difícil accesibilidad a la red de saneamiento público.

Confíe en los servicios que se le brindan desde nuestra empresa de Desatascos Valencia. Todo problema o incidencia con la canalización de su vivienda será solucionada con gran profesionalidad y a un precio adaptado a las necesidades del cliente.

CAMIÓN CUBA

En nuestra empresa de Desatascos Valencia ofrecemos servicios de rehabilitación, instalación, perfeccionamiento y mantenimiento de la red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial. Disponemos de un excelente equipo técnico profesional, maquinaria e instrumental que ponemos a disposición de todo vecino de Valencia para la ejecución de toda tarea relacionada con el buen funcionamiento de la red de saneamiento.

Disponemos de una flota de camiones cubas, vehículos preparados para ejecutar toda labor relacionada con el agua a presión.

Llevan incorporados una cuba con 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento. El objetivo de este sistema de desplazamiento es poder transformar el volumen de las cubas pudiendo ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros de capacidad.

Cada uno de los 2 tanques o depósitos está preparado para ejecutar una función diferente:

  • Uno de los tanques será el encargado de almacenar agua limpia la cual será utilizada para desempeñar las tareas de desatasco, limpieza, desobstrucción de la canalización.
  • El otro tanque irá acopiando toda el agua sucia obtenida una vez ejecutadas las labores de limpieza de tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Todo camión cuba, gracias a su sistema de presión y su sistema de absorción, está capacitado para desempeñar una doble función; por ello resulta ser el sistema más fiable y efectivo en desatascos, limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento.

Gracias al sistema de absorción podrán ser succionadas las aguas sucias o todo residuo hallado en tuberías, alcantarillado y fosas.

Con el sistema de presión se realizará todo trabajo relacionado con la limpieza y mantenimiento de la red.

El camión cuba es el vehículo imprescindible a utilizar en toda empresa de desatascos, para poder ejecutar con gran profesionalidad las funciones de:

  • Desobstrucciones, limpieza y mantenimiento de toda la canalización, alcantarillas, fosas sépticas, pozos ciegos, etc.
  • Vaciado de las aguas residuales y el traslado a lugares autorizados para su posterior tratamiento.

Para el hallazgo de la zona exacta en donde el sistema de alcantarillado, red de tuberías o la fosa séptica se ha obstruido, el camión cuba se ayuda de cámaras de vídeo de alta definición, equipos de ultrasonidos y localizador de arquetas lo que nos permite poder hacer uso de una solución más específica, sin necesidad de levantar el suelo.

Contamos con una plantilla de trabajadores cualificada y experimentada en trabajos de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos; labores realmente muy complicadas de desempeñar que suponen un elevado riesgo para la salud.

Todo nuestro material, maquinaria y equipos a utilizar cumple con la normativa técnica vigente; esencial para la ejecución de tales labores.

Durante todos los días del año y 24 horas del día ponemos a disposición de todo vecino de la ciudad nuestra flota de camiones cuba para cualquier servicio a realizar.

Analizada y estudiada la magnitud de la incidencia y lugar de origen, haremos uso de uno de nuestros modelos de camiones cubas disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Contacte con nuestra empresa de desatascos en Valencia mediante una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico y en breve será atendido por un profesional del servicio.

DESATASCOS URGENTES

Confíe en los servicios prestados por Desatascos Valencia, empresa profesional en solventar de manera rápida y eficaz toda clase de obstrucciones de la red de tuberías de la ciudad de Valencia.

Disponemos de vehículos equipados con toda clase de utensilios, material y artículos de primerísima calidad, y una flota de camiones cuba de diferentes capacidades.

Todo ello nos permite poder atender todo servicio de urgencia relacionado con atascos y limpieza de la red de tuberías, surgido en la comunidad de Valencia.

Nos ponemos a disposición de toda nuestra clientela las 24 del día, todos los días del año, incluidos fines de semana, sábados y domingos, días festivos y periodo vacacional.

Todo problema que pueda surgir en la red de saneamiento de un inmueble, empresa, local comercial, negocio, garajes o nave industrial, es solucionado de manera pronta y con gran profesionalidad.

Es habitual encontrar cañerías obstruidas ya sea por:

  • Un mal uso de la red de saneamiento: vertido de objetos o elementos por el inodoro, lavabo o fregadero como basura, papel, toallitas, aceites, jabones, etc.
  • Una pésima instalación de la red de tuberías, desnivel inadecuado, etc.

Se trate de un cliente particular, empresarial o institucional siempre garantizamos máxima calidad en todo servicio a realizar. Aconsejamos ejecutar servicios de limpieza y mantenimiento, para de este modo evitar toda clase de incidencias en las tuberías.

Intentar solventar el problema de un modo rápido y eficaz es la mejor de las soluciones; por ello nuestro equipo técnico una vez confirmado el servicio se personará en el lugar indicado por el cliente en menos de 1 hora, brindando un servicio garantizado a un precio ajustado al servicio a realizar.

Los equipos de ultrasonidos y localizador de arquetas con el que cuenta nuestra empresa de desatascos nos permite informar al cliente del trazado, dirección de arquetas ocultas, elemento de obstrucción que está dificultando el buen funcionamiento de la canalización, fisuras provocadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin necesidad de picar o realizar algún tipo de obra.

Teniendo en cuenta la gravedad de la incidencia nuestros profesionales harán uso en todo momento de las herramientas más adecuadas.

Contacte con nuestro equipo de fontaneros profesionales de Valencia en el mismo momento que descubra el problema, mediante una llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará una vez visite nuestra página Web.

Nuestro propósito es poner fin a su problema de redes lo más rápido posible, de un modo eficaz y a un precio económico.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Uno de los servicios más solicitados a nuestra empresa de Desatascos Valencia, es la inspección de tuberías. Desde nuestro centro de trabajo brindamos a todo cliente un profesional y garantizado servicio de inspección de redes garantizando su buen funcionamiento.

Nuestros trabajadores analizan y estudian el estado actual de la red de tuberías y bajantes detectando poros, grietas, lugar exacto de la obstrucción, objetos de bloqueo…, mediante la técnica de visionado en vídeo. Todo ello nos permite poner solución al problema de un modo rápido y eficaz.

Como todo vecino de la localidad sabe el buen funcionamiento de la red de tuberías y desagües de una vivienda o municipio depende sobre todo del estado en el que se encuentre la canalización. Por ello desde nuestra empresa de desatascos Valencia proponemos la contratación de un servicio de mantenimiento de tuberías profesional realizado por trabajadores cualificados y experimentados en el servicio.

Conservar la red de tuberías en óptimo estado asegura el buen funcionamiento de las mismas.

Contamos con cámaras de TV de alta definición que nos facilita el visionado interior de la canalización y equipos de ultrasonidos que nos permiten el hallazgo de la zona exacta del problema, conocer si los desagües o tuberías llevan el desnivel adecuado, trazado y profundidad de la canalización, o si la tubería presenta algún tipo de fisura.

Gracias a ello somos capaces de informar al cliente de forma precisa sobre el tipo de incidencia sin necesidad de realizar obras en diferentes puntos de la red.

Para un óptimo funcionamiento de la red contrate nuestro servicio de inspección de tuberías profesional y garantizado, transparente, serio, rápido, inmediato y de calidad.

Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año; con presupuesto exacto sin extras ni sorpresas.

Si desea saber más de nuestros servicios y tarifas, contacte con nuestra empresa a través de una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico. Será informado y asesorado con un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Uno de los problemas más habituales en la red de tuberías y desagües son los atascos. Por ello para evitar todo problema de atrancos, obstrucciones en las tuberías, inundaciones se recomienda realizar un profesional mantenimiento de la red una vez al año, por personal cualificado y experimentado en el servicio.

Ofrecemos servicios 100% personalizados, con precios y tarifas muy económicas y competitivas, adaptadas a cada uno de nuestros clientes.

Todos los trabajos realizados se caracterizan por tratarse de:

  • Un servicio rápido, eficaz y económico: En tiempo récord, un equipo de grandes profesionales expertos en el servicio a realizar es perfectamente coordinado. En menos de 1 hora, nuestros profesionales se personarán en el lugar de la incidencia con todo el material, herramientas y vehículos adaptados, para de manera inmediata poner solución al problema.
  • Servicio garantizado: Gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de toda la trayectoria laboral, hacen que podamos ofrecer a todo vecino un servicio profesional y garantizado. Proponemos diferentes métodos de resolución, pero siempre optamos por el más adecuado teniendo presente la gravedad de la situación.
  • Ponemos a disposición de todo ciudadano un personal de trabajo cualificado y profesional, altamente formado e instruido capaz de poner solución a todo problema detectado en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas, de un modo rápido y eficaz.
  • Contamos con una gran flota de vehículos altamente equipados, camiones cuba de diferentes capacidades y equipos (cámaras de TV, equipos de ultrasonidos), que incluyen los últimos avances en tecnología.
  • En todo momento cumplimos con las normas de seguridad vigentes. Nuestro objetivo es la ejecución de todo servicio con total garantía.

Antes de dar comienzo a todo servicio estudiamos y analizamos la gravedad de la incidencia. Realizamos un diagnóstico previo calculando el coste servicio a realizar evitando de este modo sorpresas inesperadas de última hora con el cliente.

Desde Desatascos Valencia aconsejamos la realización de limpiezas de mantenimiento programadas de carácter preventivo por personal profesional cualificado. Todo ello ayudará a mantener en buen estado la canalización evitando los atascos indeseados en la red de tuberías, fugas, inundaciones además y por consiguiente un importante desembolso económico.

No solo podrá encontrarnos en horario comercial sino que además le ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas del día todos los días del año.

Contacte con nuestra empresa de Desatascos Valencia en donde le ofrecemos un servicio completo en desatascos de tuberías y desagües, en la comunidad valenciana.

ARQUETAS

Las arquetas son unos depósitos generalmente de obra dentro del sistema de alcantarillado cuya misión fundamental es la de de recopilar el agua residual generada por una comunidad de vecinos, centro empresarial o nave industrial. También son las encargadas de unir, enlazar y distribuir los conductos y canalizaciones hallados bajo tierra.

Se encuentran enterradas a una cierta profundidad y protegidas por una tapa que cuando es levantada permite el acceso a las diferentes canalizaciones subterráneas.

Existen diferentes tipos de arquetas con unas funciones diferentes y específicas, pero siempre relacionadas con la canalización y distribución de las aguas.

Entre los tipos de arquetas se encuentran:

  • Arquetas sifónicas: Es el tipo de arqueta más habitual de hallar. Son colocadas a la salida de una conducción de un inmueble o vivienda antes de enlazar con la red general de saneamiento y aguas. Su función es evitar que aquella canalización que va por el interior de la vivienda y que va a parar a la arqueta emita olores desagradables.
  • Arqueta separadora de grasa: Situada antes de enlazar con la red general de tuberías del edificio. Su función es evitar que aceites y grasas residuales recogidas a lo largo de la canalización pasen a la red de general de saneamiento.
  • Arquetas sumidero: Su principal misión es recoger el agua de lluvia que cae a la calle, y líquidos que se vierten en ellas. Muy importante su limpieza y buen mantenimiento para así evitar inundaciones.
  • Arquetas de reunión: Sirven como punto de unión de la red de tuberías de la vivienda antes de acoplarse a la red de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: Se encuentran en las fincas, campos y permiten acceder a la conducción de agua para regar los cultivos.

Ejecutar limpiezas y mantenimientos periódicos de arquetas de carácter preventivo evita obstrucciones en canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como roturas o reventones en las canalizaciones subterráneas.

No toda persona se halla capacitada para realizar una limpieza de arquetas, ni dispone de vehículos ni material adecuado; por ello contacte con nuestra empresa de desatascos en donde ponemos a su disposición personal experimentado y cualificado junto con la más novedosa herramienta y vehículos adaptados los cuales disponen de sistema de succión y sistema de presión.

Mediante el sistema de succión somos capaces de extraer todo elemento que se haya quedado retenido la red y esté originando un tapón.

Con nuestro sistema de presión emitimos elevados chorros de agua a presión para empujar todo atasco que no ha podido ser eliminado con el sistema de succión y disolverlo a través de la tubería.

El sistema de presión también limpiará todo resto que haya quedado adherido en la pared de la tubería, quedando en perfecto estado y libre de atascos.

En Desatascos Valencia disponemos de cámaras de TV y equipos de ultrasonidos con los que detectar el lugar exacto de arquetas ocultas evitando tener que realizar obras o agujeros innecesarios en el pavimento. Todo ello nos permite proponer un servicio mucho más económico y asequible a los bolsillos del cliente.

Contacte con nuestra empresa de desatascos y solicite toda la información y asesoramiento que necesite con tan solo una llamada teléfono o enviando correo electrónico.

Nos encontrará a su entera disposición las 24 horas del día todos los días del año.

BAJANTES COMUNITARIAS

Las bajantes comunitarias son pieza clave de la instalación sanitaria que garantiza higiene y salubridad en las viviendas.

Los bajantes son tuberías cuyo cometido es acumular el agua residual y pluvial del inmueble o edificio. Un mal funcionamiento o rotura de la bajante no solo precisa de un importante desembolso económico, sino que este tipo de reparación ocasiona todo un conjunto de adversidades a los vecinos como: cortes de agua, propagación de malos olores, manchas de humedad en paredes o techos, ruidos de manera continuada en el cuarto de aseo, entre otros.

El perfecto funcionamiento de los bajantes viene dado por realizar una buena limpieza y mantenimiento de bajantes de manera periódica; al igual que hacer un óptimo uso de la bajante lo cual beneficia enormemente su buen funcionamiento. Por todo ello es importante:

  • NO tirar por el inodoro toallitas húmedas, objetos plásticos, bastoncillos de oídos, complementos de higiene femenina como tampones ni envoltorios entre otros muchos elementos. Importante NO ser utilizado como si de un cubo de basura se tratase ya que cualquier elemento que se vierta puede dar lugar a un importante atasco y provocar una rotura en la tubería.
  • NO echar elementos de difícil disolución en el agua como pinturas acrílicas, grasas, cera, aceites, etc. Estos elementos se adhieren a la pared de la tubería llegando a ocasionar un importante atasco en las bajantes.
  • NO hacer uso de productos químicos potentes y agresivos para desatascar la tubería, lo ideal es hacer uso de productos biodegradables.

Si con demasiada frecuencia la instalación da lugar a problemas desconociendo el motivo o causa se sugiere analizar y estudiar el interior de la red intentando saber la causa y tipo de elemento que lo está provocando.

No dude contactar con nuestra empresa de Desatascos Valencia para disponer de un buen funcionamiento de bajantes y desagües.

Puede solicitar toda la información que precise sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso alguno con tan solo realizar una llamada o enviar correo electrónico.

FOSAS SÉPTICAS

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales en viviendas rurales o residencias ubicadas en espacios alejados del centro urbano y que no tienen acceso a una red general de saneamiento.

Suplanta al sistema de red de alcantarillado que se halla en las ciudades y poblaciones. Su misión, aunque no tan efectiva como el tratamiento de una depuradora urbana, es la de acumular las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento en un centro autorizado.

El buen funcionamiento de la fosa séptica es esencial, por ello además de sus respectivos mantenimientos preventivos, se precisa realizar una limpieza y aspirado al menos 1 vez cada 2 años, aunque todo va a depender de la cantidad de personas y frecuencia de uso.

Contacte con nuestro centro de Desatascos Valencia en donde disponemos de un camión cisterna con sistema de agua a elevada presión esencial para ejecutar los trabajos de construcción, aspirado, vaciado, limpieza y mantenimiento de depósitos y fosas sépticas.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba estamos preparados para eliminar los lodos del fondo (cienos), facilitar la limpieza de paredes, bocas de registro y ventilación, y traslado de los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

La mecánica de trabajo utilizada por nuestro personal profesional y cualificado en el servicio es el siguiente:

  • Succión y limpieza de todo residuo hallado en la fosa séptica.
  • Eliminación de los restos que han quedado adheridos a la pared de la fosa.
  • Desatascos de la tubería mediante la emisión de chorros de agua a elevada presión.

La buena limpieza y el buen mantenimiento de la fosa es esencial para:

  • Evitar la difusión y proliferación de los malos olores
  • Reducir la posibilidad de nuevos atascos
  • Menor peligro de producirse inundaciones
  • Excelente ahorro económico

Si lo que busca es un servicio de limpieza o desatasco de fosas rápido, eficaz, profesional, barato y garantizado contacte con Desatascos Valencia. Solicite mediante una llamada de teléfono o correo electrónico toda la información que precise sobre nuestros servicios y precios sin compromiso alguno.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Los sumideros para terrazas y pavimentos exteriores son estructuras utilizadas en la evacuación del agua de lluvia o residual, evitando el paso de malos olores de la red de tuberías al exterior.

Entre los componentes más destacables de un sumidero son: una rejilla de PVC o acero inoxidable, pieza de sifón, un cuerpo con salida vertical u horizontal, tapa de protección del sumidero.

Desde Desatascos Valencia aconsejamos realizar limpiezas puntuales en la red de tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones. Todo esto ayuda a evitar importantes atascos y obstrucciones que lleguen a dificultar su buen funcionamiento.

La elección de un tipo u otro de sumidero va a depender de varios aspectos, de ahí que se aconseje ponerse en manos de personal experto que le asesore sobre el sumidero ideal a colocar.

Los hay de diferentes tipos y dependiendo del lugar a instalar, interior o exterior podemos encontrar:

  • Sumidero sifónico: Ideal para lugares de interior en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas. Su buen funcionamiento evita humedades, acumulaciones y embolsamientos de agua.
  • Sumidero simple: Utilizado para la evacuación del agua de cualquier superficie expuesta al agua de lluvia o residual. Ideal para zonas de exterior ya que es capaz de asimilar mucho más caudal de agua.

Atendiendo a las necesidades hallamos sumideros horizontales o sumideros verticales. Es importante recordar que todos los sumideros son graduables en altura y que mediante el uso de un cúter pueden adaptarse a la medida que uno desee.

Importante mantener el sumidero limpio de todo resto que pueda dificultar la recogida del agua en los días de más lluvia, llegando incluso a ocasionar importantes inundaciones en calles, parque y/o jardines.

Se aconseja realizar un buen mantenimiento previo y limpieza de arquetas, tuberías, sumideros que facilite la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte, por personal profesional del servicio.

Ante cualquier duda que le surja no dude contactar con nuestra empresa de Desatascos Valencia en donde encontrará un equipo de expertos que le informará y asesorará sin compromiso alguno, sobre los todos los tipos de sifones a elegir con sus diversas formas y tamaños según necesidades.

¡Consúltenos!

Subir