Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Poceros: servicios de mantenimiento

Poceros: servicios de mantenimiento

Los integrantes de equipos de pocería le facilitan cualquier día del año, las 24 horas, alternativas para una optimización de sus redes hidráulicas. Son especialistas en poner a punto cualquier sección de las instalaciones. Bajantes y montantes son intervenidos por especialistas que se sirven de:

  • Camión cuba.
  • Aparatos para la inspección de redes.
  • Materiales de la mejor calidad para las rehabilitaciones.

Los profesionales utilizarán el camión cuba con varios fines, uno de ellos el proporcionar agua a presión, con la que se lograrán múltiples servicios.

Desatascos con agua a presión


Los ciudadanos de Valencia que así lo soliciten, pueden recurrir a los desatascos con agua a presión siempre que sea necesario. Este tipo de acciones se dan cuando en las tuberías existe un engrosamiento anormal, provocado por la presencia de grumos o placas de los más diversos residuos. Estos se acumulan en las redes (especialmente cuando son antiguas y no se mantienen debidamente), propiciando desbordamientos, malos olores... El agua a presión viene a solucionar todas estas afecciones sin que se necesite la realización de otras acciones. Con este sistema, las tuberías no sufren desperfectos y obtienen una limpieza total.

Vaciado y limpieza de fosas sépticas


Hay inmuebles con carencias de saneamiento urbano, edificios que requieren instalaciones especiales, como las fosas sépticas. El vaciado y limpieza de estas instalaciones resulta fundamental, pues de lo contrario se producirían desbordamientos, filtraciones e insalubridad. Los profesionales de los desatascos se asisten del camión cuba y sus bombas extractoras.

Gracias a estos elementos, se extrae el agua negra en poco tiempo. Con el agua a presión que también es conseguida de los vehículos especiales, se realiza una limpieza integral de la instalación, cuyo fondo y paredes habrán quedar en perfecto estado. Frecuentemente, en el fondo quedan capas de fiemo que deben ser retiradas a través de utensilios manuales. Después de realizados los trabajos de limpieza y vaciado, los poceros profesionales trasladarán las aguas residuales, siempre de acuerdo a la norma vigente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE