Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de inspección de redes de agua

Servicio de inspección de redes de agua

Uno de los trabajos que proporcionan los especialistas en desatascos, es la localización de atascos, arquetas ocultas y otros problemas que antiguamente requerían obras de albañilería. Mediante un servicio de inspección de redes de agua, los usuarios pueden optar a la resolución rápida y eficaz de atascos y otros muchos problemas. Por ejemplo, las cámaras de TV son usadas para localizar incidencias interiores en las redes... incidencias que resultarían de gran complicación si no fuera posible detectarlas a distancia. Las cámaras de TV se disponen en diferentes modalidades, algunas de ellas ideales para la realización de visionados en conducciones de diámetros muy pequeños. En estos casos son microcámaras, así como para las tuberías de diámetros anchos, son utilizados otros dispositivos.

La robótica es primordial hoy en día para enfrentarse a los problemas en las redes... robótica asociada no solo a cámaras, sino también a otros muchos aparatos de detección o para rehabilitación.

Entre los trabajos que también se realizan en este sector, se halla la detección de arquetas ocultas. Se trata de componentes muy relevantes para la distribución subterránea de las aguas, sin embargo, cuando se atascan, se llenan de barro o se rompen, pueden provocar importantes problemas en el resto de las instalaciones. Hay que detectarlas rápidamente, pero para ello ya no es necesario el empleo de zanjas o roturas extensas en la solera. Por el contrario, solo será preciso practicar un pequeño agujero cuando la arqueta sea detectada a través de los aparatos de radiofrecuencia.

Las fugas ocultas son otro problema de gran entidad en las instalaciones, sobre todo cuando provocan, además de pérdidas económicas y para el medio ambiente, deterioros en muros, suelos e instalaciones cercanas a la tubería afectada. Las fisuras son provocadas por múltiples factores, uno de ellos las heladas, sobre todo cuando las cañerías están situadas en zonas exteriores. Para su localización, se utilizan correladores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir