Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Tuberías atascadas?

Motivos atascos

Es normal que en algunos casos surjan atascos o atranques en las redes de saneamiento, ya sea porque estas son viejas, porque se ha vertido algún resto orgánico, o por otros motivos.
Los atascos, además de ser molestos en el día a día, también pueden llegar a provocar roturas o averías más graves. Es por eso que debemos buscar ayuda profesional al primer indicio de que algo está fallando.

Lo que nunca debemos hacer al desatascar tuberías...
Puede que esté tentado de utilizar remedios caseros o trucos que se ofrecen en internet, pero esto no es lo más adecuado. Estos métodos no suelen ser muy efectivos, pero además, podrían incluso resultar peligrosos (tenga en cuenta que la mezcla de ciertos productos puede producir vapores peligrosos si se inhalan). Por otra parte, a lo mejor el resultado funciona durante un tiempo pero empeora en el futuro. En resumen, lo mejor es buscar asesorramiento de un profesional para que realice la tarea.

Destascos Valencia

En nuestra empresa de Valencia contamos con personal cualificado y con la maquinaria necesaria para arreglar este tipo de averías. Nuestros trabajos se llevan a cabo tanto en domicilios particulares como en negocios, como por ejemplo el sector de la hostelería, servicios, u otros. También actuamos en Comunidades de vecinos.

Antes de proceder, siempre nos reunimos con nuestro cliente en la zona atascada para valorar la gravedad del problema. Después proponemos la solución más adecuada y, después de ofrecer presupuesto, continuamos con el resto del proceso. Pero esto no termina ahí: también le ofreceremos consejos y precauciones para que el atasco no se vuelva a repetir en el futuro. Si hubiera algún daño estructural, le advertiremos sobre ello.
Si quiere contactar con nosotros solo tiene que pedir una cita por teléfono o internet y nos comunicaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir