Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado de fosas sépticas

De un buen funcionamiento de las fosas sépticas depende la comodidad e higiene de espacios como chalets, fincas y edificios apartados de las redes generales.

Es imprescindible un saneamiento de las fosas sépticas y pozos negros para conservar un estado correcto de los bajantes de estos edificios.

En nuestra empresa en Valencia no solo realizamos limpieza y vaciado de fosas sépticas… nos encargamos de trasladar los restos mediante todos los procedimientos legales a los lugares prescritos para ello.

Limpiamos y vaciamos fosas sépticas tanto de nueva construcción como antiguas. Póngase en contacto con nosotros y sepa de todos nuestros servicios de limpieza y vaciado por precios económicos.

Con la proximidad de las buenas temperaturas y los cielos soleados, piscinas de chalets, fincas rústicas y otros espacios, deben optimizarse para prestar las mejores condiciones.

No solo se trata de buena presencia y comodidad; las piscinas han de ser limpiadas a fondo mediante agua a presión, métodos mecánicos o químicos que serán valorados en su momento por nuestros especialistas.

Los depósitos de agua no potable o potable, así como los aljibes, son contendedores que requieren un mantenimiento periódico por parte de fontaneros especializados, como los que puede hallar todos los días en nuestra empresa de fontanería en Valencia.

Contáctenos e infórmese con total confianza de todo lo que desee.

Otro de los servicios que mejora de manera sensible las infraestructuras es la inspección de redes. Por medio instrumentos especializados, como sensores o cámaras de TV, se puede llegar a lugares a los que no se llegaría sino rompiendo suelos o paredes y necesitándose, después, reformas y obras de albañilería.

Realizamos inspección de redes de agua en comunidades de vecinos, fincas de recreo, instituciones, empresas, viviendas particulares y otros espacios. También con este servicio se localizan fugas y arquetas.

Detectar a tiempo unas y otras puede ahorrar posteriores gastos de recursos y tiempo.

Puede entrar en contacto con nosotros las 24 horas y preguntarnos con confianza por todo lo que desee, tanto de precios como de los detalles de la asistencia de fontanería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE