Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FOSAS SÉPTICAS

fosas

Se debe realizar un mantenimiento periódico de estas para asegurarse del buen estado y funcionamiento. Desatascos Valencia puede encargarse del funcionamiento y mantenimiento de fosas sépticas ya que no suelen estar conectadas a redes de agua ni alcantarillado.

Con la utilización del camión cuba, realizamos el vaciado de fosas sépticas o de contenedores de agua potable o no potable. Una vez retirada el agua procedemos a limpiar de forma profunda la zona ya sea huertos, fincas, chalets... Normal suelen estar alejadas de la ciudad o encontrarse en pueblos o campos.

Vaciado y limpieza de fosas sépticas

Es imprescindible un saneamiento de las fosas sépticas y pozos negros para conservar un estado correcto de los bajantes de estos edificios. En Desatascos Valencia no solo realizamos limpieza y vaciado de fosas sépticas... nos encargamos de trasladar los restos mediante los procedimientos legales a los lugares adecuados para ello. Limpiamos y vaciamos fosas sépticas tanto de nueva construcción como de casas antiguas.

Entre las instalaciones de agua de las que se encargan los profesionales de los desatascos, están los pozos de agua, aljibes y todo tipo de contenedores de agua, se trate de agua potable o no.

Una de las labores más importantes de las empresas de desatascos, es la relacionada con la limpieza y desinfección de depósitos de agua. En toda la ciudad de Valencia y zonas de los alrededores, nuestro equipo opera para un mejor estado de las redes hidráulicas. Instalaciones como los depósitos de agua o aljibes, dan servicio a empresas o comunidades que no tienen AFS.

Las intervenciones en estas instalaciones deben ser periódicas y efectuadas bajo la máxima profesionalidad. Consulte sobre las acciones que llevamos a cabo como camión cuba, entre la que se encuentra el vaciado, limpieza y desinfección de depósitos de agua o aljibes. Contacte con nosotros para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir