Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bañera: cómo desatascarla

En los inmuebles, sean del tipo que sean, las infraestructuras hidráulicas son de las más importantes pero a veces de las más desatendidas.

A partir de la asistencia de nuestro equipo, podrá en Valencia gozar de sanitarios y cualquier componente hidráulico en buenas condiciones y preparados para funcionar correctamente.

Uno de los problemas que suelen presentarse se da en la bañera o en el plato de ducha. Se trata de espacios de aseo en los que la caída de objetos por el sumidero es más que comprometedora. Por los desagües de las bañeras suelen caer pelos, restos de detergentes y otros productos que con el tiempo pueden ir formando un atasco.

Cuando se forma un atranque en una bañera, el usuario puede tomar la decisión de realizar un desatasco casero, aunque este tipo de acciones solo da resultado en algunos casos.

El procedimiento consiste en aplicar en seco, medio vaso de bicarbonato en el sumidero, tratando de que caiga por el desagüe o al menos no se formen grumos con restos de agua. Tras el medio vaso de bicarbonato habrá que echar medio vaso de vinagre, cuya reacción origina una clara efervescencia.

Tras haber actuado la combinación de los dos compuestos, habrá que dejar que actúen un tiempo no inferior a un cuarto de hora.

Después habrá que proceder al vertido de agua caliente con sal, una buena cantidad que se llevará desagües abajo los restos de la mezcla y, si hay suerte, la obstrucción.

Sin embargo, en gran parte de los casos este tipo de acciones no sirven de mucho o sirven solo de momento, hasta que la bañera vuelve a atorarse. Para conseguir una limpieza efectiva de las tuberías de la bañera, deberá contar con personal especialista en la aplicación de agua a presión y elementos desatascadores específicos. Cuente con nuestro equipo también si se atora su bidé, su lavabo o cualquier otra instalación hidráulica de su hogar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir