Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo desatascar la bañera

Cómo desatascar la bañera

Los usuarios se encuentran en muchas ocasiones con incidencias en las redes de agua, las cuales pueden enfrentar a través de métodos caseros. En los cuartos de baño, las bañeras suponen uno de los sanitarios que suelen dar problemas de atascos, en especial si se trata de instalaciones de agua de alguna antigüedad.

En este post le explicaremos cómo desatascar la bañera, la cual puede sufrir problemas por diferentes motivos. Entre los más frecuentes, está la acumulación de restos por negligencia de los usuarios. Por las bañeras caen pelos, productos detergentes y a veces restos sólidos de otros productos. Va creándose una obstrucción en el interior de las cañerías, tapón que puede dar lugar a atascos y malos olores.

Para evitarlos, tomaremos medidas entre las que se halla, como una de las principales, no verter ningún producto sólido, aceites, detergentes, etc. Pero si nos encontramos con el problema, podemos solucionarlo mediante el empleo de levadura química, vinagre y agua hirviendo con sal.

Las bañeras suelen ser elementos de gran amplitud, por eso es raro que se desborden (despistes aparte), pero lo que sí es frecuente es que el agua corriente no cuele por el sumidero, formándose un nivel de agua. Para realizar el desatasco casero, deberíamos deshacernos del agua, sacándola con cubas o achicándola de la manera que fuese. Una vez se nos presente el sumidero accesible y libre de agua, deberíamos verter medio vaso de levadura química por el sumidero.

Tiene que verterse de manera que caiga con soltura por el sumidero. Después irá el vinagre, en una medida también de medio vaso. La combinación entre los dos elementos, proporcionará un producto de alto valor para desatascar, que diluirá los restos para que, pasados unos 20 minutos, el agua caliente que echemos se termine por llevar los residuos por los bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir