Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de bajantes

Tenga en cuenta que los bajantes o descendentes de los edificios, resultan de las instalaciones más relevantes para conseguir que los inmuebles se mantengan alejados de problemas.

Es necesario tomarse muy en serio el estado de estas instalaciones, y para ello le proponemos un grupo en Valencia especialido en desatascos, limpieza con agua a presión y limpieza y reparación de bajantes de comunidades, instituciones, viviendas unifamiliares, empresas...

Tratamos tantos los que están instalados para hacer que desciendan las aguas pluviales como aquellos que se montan para un correcto descenso de las aguas negras hacia los albañales. En cuanto a las instalaciones de saneamiento dedicadas a estas últimas, hay que tener presente que las fugas pueden estar presentes sin provocar demasiados síntomas.

Puede que se presenten malos olores, hedores de los cuales los inquilinos desconocen su procedencia. También pueden darse humedades y el corroído de instalaciones e infraestructuras. Nunca debe dejar que las filtraciones deterioren su hogar o empresa.

Para ello proponemos una actuación para su localización y reparación, acción que no conllevará obras invasivas u obras de albañilería. Contáctenos para solicitar información sobre la reparación de bajantes de comunidades, otra más de nuestras especialidades en Valencia. En muchos casos nos encontramos con comunidades de propietarios con redes de agua en mal estado.

Por precios económicos, nos encargamos de arquetas, alcantarillado general, canalones, etc. El agua a presión es uno de los medios que se utilizan, pero también otros basados en la inspección a distancia, como ocurre con los correladores. Los aparatos de radiofrecuencia detectarán las arquetas enterradas o escondidas, elementos de pequeño tamaño con una función esencial en la coordinación entre conductos subterráneos. Nuestro equipo le ayuda a detectar la tapa de registro mediante la que se intervendrán las arquetas, una asistencia que, como decimos, no implicará roturas. Contacte también para conocer nuestro servicio de revisión y limpieza de alcantarillas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir