Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de ducha

Desatasco de duchaSi le gusta dar largos paseos descalzo por la orilla del mar y últimamente ha observado que al ducharse el nivel del agua del plato de su ducha se eleva, incluso cree que puede llegar a revocarse, inundando el baño, es que debe haber un atasco de arena en su conducto.

La arena, mezclada con protección solar y productos de higiene como geles, jabones, cremas depilatorias y cabellos puede formar un engrudo que obstruya sus cañerías. La bola de desecho de su tubería puede dificultar el discurso normal del agua, pudiendo llegar a producirse fisuras en su instalación. Por ello recomendamos ponerse en contacto con un fontanero para proceder a su extracción. Nuestros expertos desaconsejan la puesta en practica de remedios caseros, tales como el vertido de bicarbonato, esto sólo puede agravar la situación, solidificando aún más la pelota de desperdicios, dificultando la extracción.

Para el correcto funcionamiento de su red de agua sanitaria, póngase en contacto con nuestro equipo de desatascos de Valencia, aseguramos resultados eficaces a precios competentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir