Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detectar arquetas sin obras

Uno de los trabajos sofisticados de los operarios especializados en desatascos, es la localización de arquetas ocultas. Siempre utilizando medios de última generación, se conseguirá una localización de los problemas que afectan a las arquetas escondidas.

El principal problema de las arquetas enterradas es que no muestran la tapa de registro. Al no poder ser localizadas, antes era necesario realizar zanjas y obras con rotura. Actualmente, dichos trabajos no son necesarios en absoluto.

Tan solo hay que emplear los aparatos de radiofrecuencia, especialmente diseñados para detectar arquetas escondidas. Estos aparatos son manejados por los operarios hasta que logran dar con el problema. Una vez está localizado, es necesario practicar una pequeña obra, pero que solamente supone un agujero que puede ser realizado por los mismos operarios.

Ellos se encargarán de taparlo una vez haya sido reparada la arqueta. Los localizadores para encontrar incidencias en red sin necesidad de realizar obras también constan de otros aparatos, aunque los bastones de radiofrecuencia son de los sistemas más interesantes. Son elementos que se utilizan como bastones, tanteando con el dispositivo principal el suelo.

Su utilización requiere especialización para que los resultados sean los mejores. Además de detectar arquetas sin obras, nuestro equipo realiza otros muchos trabajos… servicios como la limpieza y vaciado de fosas sépticas, limpieza y desinfección de pozos de agua…

También los bajantes son intervenidos por el equipo que ponemos a su disposición en Valencia. Los bajantes de aguas pluviales y los dedicados a aguas residuales, serán limpiados con agua a presión. Este es el sistema más viable para realizar muchos de los trabajos en redes hidráulicas. Con el agua a presión se conseguirá que desaparezcan rastros de todo tipo, placas de cal y de cualquier otra sustancia adherida a los conductos. Es muy importante tener en cuenta que se debe acudir a profesionales de alta especialización.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir