Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué se producen los atascos?.

Nuestra empresa de desatascos le brinda un excelente servicio relacionado con desobstrucciones de tuberías, limpieza y mantenimiento de las mismas en un tiempo record, a unos precios muy interesantes y con un trabajo de máxima calidad.



El solucionar un problema de tuberías en el mínimo tiempo posible evita problemas de mayor envergadura, de ahí que uno de nuestros objetivos sea el solucionar su problema de tuberías en menor tiempo posible pero con el máximo nivel de exigencia.



En ocasiones los atascos que se originan en las tuberías de las viviendas por más cuidado que tengamos, pueden resultar inevitables debido a diferentes causas entre las que destacamos:

  • -Una instalación en malas condiciones hará que a la larga las tuberías provoquen un atasco. Es aconsejable que las tuberías dispongan del menor número de giros posibles, puesto que la sedimentación de los residuos con el paso del tiempo dificultará el flujo normal del agua.
  • -Si una tubería se encuentra situada en un lugar cercano de árboles, es muy posible que las propias raíces de los árboles deterioren o agujereen la tubería.
  • -Es aconsejable una revisión ya sea anual o semestral de las tuberías, y en ocasiones dependiendo del estado en que estas se encuentren deberemos de cambiarlas.
  • -Debemos evitar el arrojar cualquier sustancia por el fregadero, sobre todo la grasa, puesto que es el enemigo más común en lo atascos de fregaderos. La grasa se acumula en las paredes de las tubería y poco a poco se van adhiriendo pequeños residuos hasta provocar un atasco, en ocasiones difícil de eliminar sin la colaboración de un profesional en desatascos.
  • -Las tuberías deben de presentar una inclinación menor del 2% para una correcta evacuación del agua.
  • -Es muy importante entender que los desagües no deben de utilizarse como papeleras por el que podamos verter toda clase de materiales.




Para más información sobre todos nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales en desatascos en cualquier momento del día.



¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir