Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiar las tuberías del fregadero

Limpiar las tuberías del fregadero

Cuando desee limpiar las tuberías de los lavabos, las fregaderas y otras instalaciones relacionadas con las redes hidráulicas, atienda a consejos proporcionados por especialistas. Estos le informan sobre los procedimientos caseros a través de los cuales se consiguen evitar los malos olores y los atascos en las cañerías, situaciones que pueden derivar en inundaciones. Limpiar las tuberías del fregadero es una de las acciones más importantes, pues esta instalación se utiliza diariamente y no siempre como se debiera. Los hedores pueden presentarse, subiendo por los sumideros y haciéndose incluso insoportables y llegando a todos los rincones de la casa.

Para evitar esta desagradable situación, se propone utilizar posos de café para la limpieza de las cañerías. Los residuos de café resultarán ideales para ir deshaciéndose de la suciedad que se halla adherida a las cañerías... pero no resultará eficaz ante obstrucciones más grandes. Para limpiar las tuberías del fregadero mediante un método más seguro, pueden utilizarse levadura química y vinagre como base principal. Este procedimiento servirá para romper las costras de restos inorgánicos y orgánicos que provocan los malos olores. Como primer paso, debe verterse medio vaso de levadura química a través del sumidero seco.

Después de verter la levadura, se hará lo propio con el vinagre, del cual también se echará medio vaso. La asociación produce una característica reacción, la cual debe dejarse durante unos 20 minutos. Tras esperar ese tiempo, el usuario deberá echar varios litros de agua salada y caliente, lo que acabará por desatascar y limpiar la tubería.

Hay obstrucciones que resultan complejas también para está técnica casera, por lo que los usuarios deben recurrir a profesionales. Estos utilizan camiones cuba y diversa maquinaria de vanguardia para efectuar trabajos que no solo resultan eficaces al momento, sino que no comprometen el estado de ningún componente de las instalaciones de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir