Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascar el fregadero en pocos pasos

Desatascar el fregadero en pocos pasos

En este artículo nos referiremos a la forma de desatascar un fregadero. Es esta una de las instalaciones más sensibles a atascos, ya que los usuarios suelen colar residuos por el sumidero. Además, echar aceite provoca que se forme una película en el propio conducto interior, de modo que actúe de pegamento y atrape todos los residuos, originando un atasco.

A veces el agua del recipiente del fregadero tarda en ser tragada por el sumidero. Esto significa que hay un atasco en las tuberías. Si fuese un atasco situado en una zona de las redes alejada del sumidero del fregadero, la incidencia sería de más entidad y tendría que ser abordada por personal especializado.

Los consejos para desatascar el fregadero en pocos pasos, incluyen el método del vinagre y el bicarbonato. Hay que proceder de la siguiente manera: se preparan dos vasos vacíos, y en uno se ella hasta la mitad bicarbonato (o levadura química o sal de frutas) y en el otro, y también hasta la mitad, vinagre.

En una olla se pone agua con sal a fuego fuerte para que hierva. Se echa el bicarbonato por el sumidero abajo, intentando que entre bien adentro. Después el vinagre, con lo cual se producirá una reacción idónea para limpiar el interior de los conductos atascados.

Debe dejarse esta mezcla durante un tiempo que no sea inferior a quince minutos, tras lo cual se echará la olla con agua hirviendo con sal. Este último paso debería limpiar el conducto del fregadero.

Al abrir el grifo, el agua debería desaparecer con normalidad por el sumidero. Si no fuese así, tal vez el problema sería más grave y habría que acudir a personal especializado en redes de agua. Las empresas cualificadas poseen camión cuba con el que realizar achiques, además de agua a presión para desatascar cualquier tipo de obstrucción.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir