Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Destascos en empresas de la hostelería

Todo edificio, especialmente aquellos que son frecuentados habitualmente, pueden sufrir problemas en las redes de agua. Las empresas de la hostelería son espacios susceptibles en cuanto a los atascos, las inundaciones y otros problemas que pueden surgir en las infraestructuras.

En hoteles, bares, restaurantes, es habitual que los asistentes no tengan en debido cuidado, que se den problemas de roturas, de atascos... En muchos casos, los usuarios de hostales, hoteles, pensiones... no tienen ningún cuidado con los sanitarios, arrojando por ellos productos que de ninguna manera deberían echarse.

Es el caso de las toallitas higiénicas, así como de otros productos no biodegradables que pueden atorarse en las conducciones, ya sean plásticos, cartones... Si Vd. es responsable de una empresa de la hostelería y ha sufrido un atasco, no deje que las cosas vayan a más. Es necesario que se realicen trabajos rápidos y económicos, como los producidos con:

  • Correladores.
  • Cámaras de TV.
  • Mangueras de agua a presión.
  • Métodos manuales.


Los procedimientos tradicionales siempre son fundamentales para conseguir ultimar correctamente los trabajos, sobre todo en algunos casos. La limpieza manual deberá producirse a través de palas, cepillos y todas las herramientas adecuadas.

En cuanto a las nuevas tecnologías, se trata de soluciones para hacer más fáciles los trabajos, más rápidos, más seguros... Así, como uno de los dispositivos fundamentales se utilizan los vehículos cuba. De esta manera, se logrará agua a presión y otras opciones de gran interés. Si necesita desatascos en empresas de la hostelería, cuente con personal que se sirve de este procedimiento como uno de los más relevantes.

Es limpio, seguro, fuerte y además proporciona fiabilidad en todos los aspectos. Nuestro equipo le proporciona actuaciones en bajantes, en montantes y en todo aquel lugar de las redes de agua que se haya visto afectado por averías, inundaciones, roturas y todo tipo de incidencias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir