Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Montantes y bajantes

Los operarios de nuestra empresa de desatascos en Valencia se sirven de los métodos más avanzados para realizar los servicios. Entre los servicios propuestos se halla la reparación y limpieza de bajantes y montantes. Estos últimos constan de entramados de tuberías por las cuales sube el agua corriente.

El AFS llegará en buenas condiciones a los hogares y empresas siempre que las tuberías que la conduzcan se hallen en un óptimo estado. Cuando existen incidencias en las redes de AFS, el agua puede aparecer turbia o con sabores raros. Además es importante tener en cuenta la red de bajantes.

Al contrario que los montantes, los bajantes se encargan de hacer descender las aguas residuales. Se trata de aguas originadas en inodoros, en pilas, en fregaderos… Son las aguas sucias de las que todo edificio ha de deshacerse. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de unos bajantes en buenas condiciones.

Sin embargo, los bajantes no solo están para deshacerse de las aguas residuales o negras, sino también para deshacerse de las aguas de la lluvia. Si un edificio no integrase bajantes de agua pluvial, las aguas de la lluvia se escurrirían sin control por determinadas partes del edificio, creando humedades y todo tipo de desperfectos.

Cuando los inquilinos se encuentran problemas de humedades o goteras, puede que la culpa la tengan los bajantes de aguas pluviales, cuyo mal estado propicia el traspaso del agua al interior del inmueble. Nuestro equipo está especialmente dotado en cuanto a maquinaria, utilizando camiones cuba y aparatos de inspección de redes.

El agua a presión de las cubas será imprescindible si queremos conseguir resultados instantáneos. Con ella se limpiarán canalones, imbornales, arquetas, alcantarillado y toda canalización, desagüe o cañería afectados por suciedad o placas de residuos. Puede llamarnos para preguntar por lo que desee, incluyendo servicios urgentes o no urgentes, así como servicios de mantenimiento, que servirán para evitar problemas y llamadas de urgencia por atascos que pueden evitarse.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir