Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Problemas con la arqueta?

Muchas personas tienen problemas con la arqueta, o con varias de ellas. Al ser fundamentales para el enlace y distribución interna de las aguas, hay que tener mucho cuidado con ellas y no dejar que se atoren, se estropeen o llenen de tierra.

Sin embargo, esto no siempre es tan fácil de controlar. La razón es porque muchas de las arquetas están ocultas bajo tierra, con la tapa de registro invisible. Es necesario llegar a este componente para poder solucionar el problema.

Lo que ocurre es que las arquetas ocultas no suelen aparecer en los planos y, en la mayoría de los casos, los propietarios o inquilinos ni siquiera saben por dónde pueden hallarse. Cuando no existía la tecnología adecuada, los trabajos debían ser llevados a cabo mediante zanjas, mediante roturas y obras de albañilería que aumentaban el coste final de la intervención. El ahorro de tiempo es uno de los factores más importantes cuando queremos que los clientes paguen precios económicos.

Sí, puede obtenerse gran profesionalidad sin tener que recurrir a medios demasiado contundentes: solamente con la utilización de aparatos de radiofrecuencia, será posible una detección rápida de la arqueta que le da problemas.

Los bastones de radiofrecuencia ayudarán a distinguir la arqueta sin necesidad de verla. Manejándolos adecuadamente por el suelo, se dará con la arqueta y, entonces, será necesario realizar un hueco para intervenirla. Este hueco no necesitará albañilería y será tapado una vez haya sido reparada la arqueta.

Por supuesto, también tenemos otros medios de última tecnología para hacer el trabajo más fácil en el ámbito de los atascos. En el caso de que se atasque una arqueta, puede que se produzca una inundación. Estamos preparados para achicar aguas, para realizar baldeos de calles y todo tipo de trabajos en beneficio de su espacio, sea interior o exterior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir