Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de bajantes

Limpieza de bajantes

Denominamos bajantes a las tuberías de la instalación vertical, por las que discurren las aguas residuales. Mientras las montantes son las cañerías por las que disurre el agua apta para el consumo. Los fontaneros recomiendan llevar a cabo tareas periódicas de limpieza de ambas para evitar la aparición de averías, que dificulten el desarrollo normal de la vida diaría.

Mediante la limpieza de bajantes los profesionales cualificados eliminan la acumulación de residuos adheridos a sus tuberías, como papel higiénico, productos de limpieza, desechos de higiene como bastoncillos, incluso cal o residuos de obra. El método eficaz utilizado para la eliminación de suciedad es la limpieza mediante agua a presión, la presión por la que sale el agua del camión cuba, dependerá del tipo de residuo que se quiera eliminar. 

Para las labores de mantenimiento y reparación de su instalación hidráulica, confíe en nuestros profesionales cualificados de Valencia, le atenderán con rapidez a precios económicos y eficacia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir