Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos caseros con vinagre y bicarbonato

Desatascos caseros con vinagre y bicarbonato

Los usuarios pueden padecer muchos problemas en las redes de agua, pero algunas veces pueden solventarlos por ellos mismos, sin recurrir a gastos. También es posible que se realicen intervenciones caseras que preludian acciones profesionales con camión cuba, trabajos que pueden salvar de más de un apuro incluso a altas hora de la noche.

Los usuarios sin experiencia profesional, pueden intentar desatascos caseros con vinagre y bicarbonato en instalaciones del tipo lavabos, fregaderos o pilas. El sumidero de estas instalaciones suele ser un tragadero de todo tipo de residuos, por lo que se producen atascos.

Los profesionales proporcionan información para que los problemas en las instalaciones sean los menos posibles. Entre los consejos está el no arrojar comida ni aceites por el sumidero. El aceite va creando una película que adhiere toda clase de residuos que van cayendo, formándose un tapón.

A veces, en el caso de residuos orgánicos, como restos de comida, se pudren en el interior de las cañerías, dando lugar a olores desagradables. Los atascos también se presentan, así como los desbordamientos.

El usuario comprueba que el fregadero o lavabo están atascados cuando el sumidero no traga el agua, que se acumula en la instalación. Para realizar el desatasco casero con solvencia, hay que actuar con la instalación vacía y el sumidero seco. Así estará accesible para poder realizar la mezcla con vinagre y bicarbonato.

Hay que verter medio vaso de bicarbonato desagüe abajo, vertiéndolo con cuidado por el sumidero. Tras él, se echará el vinagre, también medio vaso, sustancia que producirá una reacción con el bicarbonato.

La mezcla se deberá dejar durante unos 20 minutos, tiempo tras el cual se echarán 3 o 4 litros de agua hirviendo con sal. El procedimiento puede repetirse si no da resultado al primer intento, pero si esto sucede, lo más probable es que haya que contactar con personal especializado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir