Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El problema de la cal en tuberías

Las calcificaciones dadas en tuberías suponen un inconveniente para la estabilidad de las redes. En tuberías de todo tipo pueden darse las obstrucciones calcáreas, incrustaciones de una sustancia que con el tiempo puede convertirse en consistente e imposible de eliminar mediante métodos convencionales.

Cuando nuestros operarios se dedican a eliminar cal de las tuberías, lo hacen fundamentalmente de dos maneras; por un lado, se realiza un lavado de agua a presión. Sabemos que este sistema es ideal para la limpieza general de tuberías, pero también lo es para limpiezas específicas en las que hay que deshacerse de producto concretos.

En problema de la cal en las tuberías, ha hecho que algunos usuarios hayan optado por realizar cambios drásticos, cambios que no tienen por qué darse. El usuario puede ahorrar dinero gracias a la implementación de métodos de última generación con los que podrá librarse de la cal y de otros productos que atoran e impiden el paso normal de AFS o agua residual.

Realizamos limpiezas en tramos de montantes, y por supuesto en tramos de bajantes. La cal en cañerías va juntándose con otros productos que caen por el sumidero, creando un gran grumo del que es difícil deshacerse. Cuando el agua a presión no surte efecto, se valora una intervención con ácido muriático.

Cuando se empleen productos químicos desincrustantes, no solamente hay que tener cuidado, sino la ropa y complementos protectores para que todo salga sin sustos. Lo cierto es que solamente técnicos cualificados deberían enfrentarse a este tipo de trabajos, técnicos que por precios económicos dejarán sus tuberías como si fueran nuevas.

Otra de las actuaciones que llevamos a cabo es el fresado de tuberías, también muy válido cuando las incrustaciones de cal son demasiado resistentes. Si desea que sus redes hidráulicas estén en buen estado y den lo mejor de sí mismas, trátelas como merecen; le daremos consejos sobre cómo evitar calcificación de tuberías, así como también determinadas incidencias que pueden costarle muy caras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir