Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de fregaderas en Valencia

Lo operarios de nuestro equipo experto en desatrancos, está acostumbrado a encontrarse con diversos problemas en las redes hidráulicas, uno de ellos los atascos en fregaderos y otras instalaciones comunes de los edificios habitables.

Tanto en bidés como en bañeras y otras instalaciones que incorporan sumidero vinculado a tuberías de desagüe, suelen producirse atascos debidos a muchos problemas, incidencias que a veces parten de un mal mantenimiento de las instalaciones por parte de los propios usuarios.

Es conocido y de sentido común que no deben echarse sustancias sólidas por las tuberías de desagüe. Sin embargo y a pesar de las advertencias y consejos de los especialistas en desatascos, son muchos los clientes que caen en el error.

En el caso de producirse incidencias de este tipo, nuestro equipo de desatasco de fregaderas llevará cabo desatrancos urgentes, para los que se necesita camión cuba. Habitualmente los atascos importantes traen como consecuencia inundaciones, o cuando menos encharcamientos que pueden rezumar y llegar a afectar a paramentos que nada tienen que ver con el inmueble afectado.

Hay que tener cuidado para no verse expuesto a grandes desembolsos económicos por perjuicios a terceros. En el caso de atascos en fregaderos y otras instalaciones, así como ante reventones o fugas repentinas, hay que actuar cuanto antes... armándose de camión cuba o de cuantas alternativas estén a disposición para atajar la avería cuanto antes.

Si el atranque o taponamiento se halla en el sifón o en un lugar próximo a donde pueda intervenirse manualmente, no habrá problema. Los problemas surgen cuando el origen de la incidencia se encuentra en zonas de muy difícil acceso. Es el caso de las afecciones que hay que intervenir con aparatos de inspección de redes, la única manera de conseguir resultados sin tener la obligación de picar el suelo o realizar cualquier otra obra que resultará más costosa de lo necesario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir