Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de pozos

Los pozos de agua son radicalmente importantes para ciertos edificios. Recordemos que no todos los inmuebles gozan de las adecuadas instalaciones en cuanto a obtención de AFS.

El Agua Fría Sanitaria es fundamental para las personas, y debe estar en perfectas condiciones en cuanto a salubridad. La limpieza de pozos de agua es, pues, una de las actividades más importantes que realizamos.

Puede haber diferentes tipos de pozos de AFS. Los aljibes o depósitos de agua potable están normalmente colocados en los bajos de los edificios, aunque también pueden disponerse en otras zonas de los inmuebles.

Lo realmente importante es que se hallen en buen estado y que sus aguas se hallen bajo la normativa que rige en cuanto a potabilidad del agua de consumo humano. Los aljibes o pozos de agua potable, han de ser mantenidos al menos una vez por año, mantenimiento que constará de limpieza, vaciado y desinfección.

El vaciado se producirá con las bombas extractoras y las mangueras conectadas a ellas. Tal y como ocurre con otros trabajos, el camión cuba será uno de los elementos indispensables. Este tipo de vehículo contiene gran número de dispositivos para redes hidráulicas, lo que lo convierte en un vehículo multidisciplinar.

Gracias a él se acometen trabajos en depósitos de agua, trabajos fundamentales para obtener una buena limpieza tras la absorción… y es que tras el vaciado vendrá la limpieza con agua a presión y la propia desinfección, que se realizarán con hipoclorito de sodio.

Este componente deberá ser anulado o neutralizado una vez haya surtido su efecto, ya que de lo contrario podría ponerse en riesgo la salud de las personas. Recordemos que para la intervención en pozos y aljibes es absolutamente necesario estar en posesión de la correspondiente titulación y certificación que acredite la valía para las tareas realizadas.

Nuestro equipo en Valencia se ocupa de la limpieza, vaciado y desinfección de pozos de agua, pero también de otras instalaciones. Por ejemplo, también intervenimos en fosas sépticas, si bien en estos casos la desinfección no se realiza. Si necesita trabajos 24 horas o de mantenimiento no dude en contactarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir