Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado de pozos negros

Vaciado de pozos negros

Determinados inmuebles, como aquellos que se hallan alejados de redes hidráulicas generales, necesitan instalaciones de agua especiales para deshacerse de las aguas residuales originadas en fregaderos, inodoros, etc. Las empresas de pocería ofrecen vaciado de pozos negros, una de esas instalaciones mediante las que se opta a una correcta habitabilidad e higiene en fincas, chalets, naves... Los pozos negros cumplen con la función de deshacerse mediante procesos de índole bioquímica, de las aguas fecales. Las más líquidas son absorbidas por la tierra. De todas maneras, en el fondo la instalación va reposando una costra de fiemo que habrá que retirar frecuentemente, de forma periódica.

Si no surgen imprevistos, al menos una vez al año especialistas deben hacerse cargo del mantenimiento de los pozos negros o fosas sépticas. Este trabajo ha de ser realizado a través de camiones cuba, los cuales proporcionan agua a presión mediante impulsores. El agua a presión limpia el pozo negro, haciendo que luego la limpieza de restos con palas o cepillos sea mucho más fácil. Posteriormente se volverá a dar un lavado con agua a presión que acabará por arrastrar todo pegote de mugre.

Los poceros profesionales también se ocupan de la revisión de los conductos de saneamiento que sirven para el buen funcionamiento de la instalación. Tras el vaciado y la limpieza del pozo negro, los profesionales trasladan los restos conforme a la normativa ADR. Los residuos serán depositados en zonas especialmente preparadas para ello.

Las empresas de pocería le facilitan opciones para la optimización de los pozos negros, pero también para la mejora de aljibes, pozos de riego y depósitos de agua potable. En estos casos, los trabajos también se realizan mediante camión cuba y bombas de extracción, pero además de la extracción y la dotación de agua a presión, deberá producirse una desinfección con hipoclorito de sodio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir