Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Poceros: obras sin zanjas

Los poceros que realizan obras sin zanjas deben utilizar material de última generación. Es el caso de los productos como correladores o aparatos de radiofrecuencia.

La ausencia de obras es uno de los principales deseos de todos los usuarios, ya que las obras de albañilería ralentizan las actuaciones, resultando además molestas y ruidosas. Nuestro equipo realiza trabajos de alto nivel para fábricas, casas y cualquier inmueble que necesite rehabilitaciones en las redes hidráulicas. Entre los principales aparatos para la detección de incidencias ocultas, se encuentran las cámaras de TV.

Nos servimos de muchos tipos de cámaras diferentes para llegar hasta donde otros no pueden. Infórmese con nosotros sobre servicios como detección de atascos con cámaras de TV. Como decimos, no solo existe un tipo de cámara, sino diversos, incluyendo pequeños dispositivos para el escrutinio de las zonas más recónditas. En este caso son las microcámaras, aparatos de muy pequeñas dimensiones que son capaces de introducirse por conducciones de muy pocos centímetros de diámetro. En nuestra empresa podrá gozar de aparatos de inspección de redes de todas las categorías, incluyendo a packers y geófonos.

Las cámaras de TV son muy apropiadas para realizar obras sin zanja, pero también otros dispositivos de nueva generación, tales como los geófonos. En este caso, sirven para llevar a cabo una localización precisa de las fugas ocultas.

Las filtraciones que son propiciadas por las fugas son perjudiciales para los edificios, para las personas y para el medioambiente. No debe permitirse que nuestras cañerías suelten agua descontroladamente. Se da la situación de fugas cuyas consecuencias (humedades, goteras…) aparecen lejos de la fuga propiamente dicha. A veces los usuarios creen que se trata de un deterioro de los paramentos (por filtración de humedad exterior) cuando lo que realmente ocurre es una fuga no visible en algún punto de las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

Subir