Desatascos Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Poceros en la Comunidad Valenciana

Poceros en la Comunidad Valenciana

A través de profesionales cualificados, los clientes pueden optar por trabajos a la altura de lo esperado en sus redes de agua... trabajos que solo saben realizar expertos en pocería y desatascos. Puede encontrar poceros en la Comunidad Valenciana para conseguir cualquier tarea solvente en sus redes, sean estas de pisos, locales, unifamiliares, fincas rústica, naves, etc. Una de las labores a que se dedican los profesionales es a la limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Los pozos negros o fosas sépticas son instalaciones de las que se sirven edificios que no disfrutan de saneamiento. Gracias a estas estructuras, se contienen y degradan las aguas negras de dichos edificios. Deben estar en buen estado, para evitarse problemas de filtraciones, olores nauseabundos o inundaciones. La limpieza y vaciado de pozos negros o fosas sépticas ha de realizarse periódicamente, siempre con la ayuda de camión cuba y sus bombas extractoras.

También los especialistas en redes de agua le ofrecen opciones para el mantenimiento, la limpieza y desinfección de aljibes o depósitos de agua potable. Para limpiar y desinfectar estas instalaciones, hay que utilizar también el camión cuba. A través de las bombas de extracción se retiran las aguas que han de ser sustituidas. Luego se emplea el agua a presión para deshacerse de cualquier incrustación de suciedad. Se realiza asimismo un tratamiento con hipoclorito de sodio, de manera que el pozo, depósito o aljibe quede libre de microorganismos.

Los profesionales de las redes de agua también llevan a cabo desatascos de fregaderos, de lavabos y de cualquier otra instalación vinculada a las redes hidráulicas. Uno de los trabajos más avanzados de los poceros es el reconocimiento del interior de las tuberías mediante robótica. La inspección de tuberías con cámaras de TV, aparatos de radiofrecuencia y otro instrumental de última generación, permite la localización rápida de atascos, arquetas llenas de barro y otras incidencias en las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Subir